Diogo Gaspar Storyteller // Destination Wedding Photographer
_DRF2788a.jpg

ES - Diogo Gaspar

Soy Diogo Gaspar, fotógrafo de la boda, lifestyle, el photojournalist, destination wedding en Portugal. Disponible en todo el mundo. Fotógrafo de boda apasionado de contar historias que se encuentran en las emociones y alegrías de momentos especiales. Tengo Braga como mi Porto Seguro y viajero como opción de vida, buscando nuevas narrativas de emociones y felicidades.

 
_DRF2788a.jpg

Hola, Soy Diogo Gaspar


Padre apasionado, un marido bendecido, un hijo orgulloso, un amigo de muchos y un ser humano en constante cambio.

Un hombre feliz por ser parte de historias y vidas que se encuentran en las emociones y alegrías de momentos especiales.

 

// Mis historias ... Mis vidas //

IMG_9924.jpg

// português // english // español //

Mi breve biografía Nacido en la ciudad de Niterói, en el estado de Río de Janeiro de un incomprendido padres llamado Brasil, soy un hijo orgulloso de la madre que nunca se cansa de enseñar y que fue parte primordial de esa incesante curiosidad por las artes, pasando mi infancia como su asistente de dirección en el teatro, como observador de museos y bibliotecas, crítico a mi modo de cine, como nieto de radialista, sobrino de profesor de teatro, aprendiz de todo un poco. Fue una infancia feliz y de luchas.

Aprendí técnicas de cerámica caliente y fría, dibujo a nanquim, acuarela, lápiz grafito, guache fino y grueso, arañazos, marca de agua, bailar jazz y ballet, clásico, flamenco, interpretar arlequín, Thecov, tocar la guitarra, nostalgia! Bastante enriquecedor. Siento que he sido alcanzado irremediablemente por diversas propuestas de arte desde siempre. Los recuerdos aparecen como un bloque de colores, volúmenes, formas, aromas, memoria al sonido de Rock Brasil años 80 al sabor de galletas de fresa. Tengo hoy una colección de cicatrices que me hace vivir siempre la analogía de aquello que da frutos.

Conocí a un montón de lugares, pero mi primer vuelo de avión cuando tenía 26 años de edad, hace amigos a donde estaba, pero pocos pueden llamar hermanos, movido y cambiado un par de veces, yo jugaba a la pelota para victoria en voleibol, baloncesto y balonmano, pero no en fútbol porque soy mala.

Me gusta imaginar que mi curso es una historia sin fin de oportunidades, el movimiento para construir mi propia historia con capacidad de improvisar y vivir felizmente.

Fue lo inesperado donde encontré mi amor en un espectáculo en las arenas de Ipanema beach en el año 2001, y desde entonces hablamos todos los días de nuestras vidas. Roberta Meirelles, un estudiante de nutrición hoy comparte conmigo el sueño de la narración sigue en mi locura, pregunta mis teorías y fantasías aunque confirmados como verdades, es también la madre del bien más preciado que puedes encontrar en via... nuestro hijo Thierry. Mis amores, mis socios, mi vida.