Diogo Gaspar Storyteller // Destination Wedding Photographer
_DRF2979.jpg

ES - Lifestyle

La Fotografía Lifestyle cuenta una historia con estilo propio con lo que existe de más verdadero en una escena, sentimientos, expresiones espontáneas, sus locuras y el estilo de vida de las personas que están allí viviendo aquel instante.

// LIFESTYLE //


_DRF2979.jpg

 

Lifestyle

Lo que más me gusta en las personas es la naturalidad, el realismo impensado, la espontaneidad, la sinceridad de lo que no ha sido programado, del caos. Es lo que me parece hermoso en las personas, viviendo sus vidas, sus elecciones, aceptando sus limitaciones, ignorando solemnemente lo que los demás van a encontrar. A veces creo que las personas tan diferentes, aunque hagan un esfuerzo tremendo para ser parte de algo. Tú eres tú. Estoy seguro de que hay variables formidables en todo el mundo, eso quiere decir algo, eso debe decir algo.

Me gusta la gente espontánea, de conversaciones auténticas, de cosas que me hacen sonreír, me gustan las personas que me hagan reflexionar sobre todo, de encontrar nuevos amigos, de repensar ideas antiguas y poder contar historias con mi mirada.

 

Una Historia Lifestyle

Contar una historia con estilo propio tiene la intención de registrar lo que existe de más verdadero en una escena. Capturar sentimientos y expresiones que son típicos de aquellas personas, que poseen sus propias historias, sus estilos, sus experiencias y sus locuras. Registrar el estilo de vida de aquellas personas que están allí, acciones más cotidianas, que les gusta y tienen todo que ver con ellos en ese momento de la vida.

// galleries //

 

Las fotos antes de la boda

Ya sea en un restaurante donde fue el pedido de compromiso, una playa paradisíaca, un castillo encantador o en la comodidad de su casa, el ensayo es una increíble posibilidad de conocer a ustedes y poder comenzar a crear la narrativa que retrata sus vidas de forma más sincera Una buena conversación, algunas risas, recuerdos de cuando todo empezó, muchos besos, cariños y mucho amor, son todo lo que necesitamos para el ensayo perfecto.
// galleries //

 
 

Lo que realmente importa

Lifestyle es mucho más que tener un estilo diferente y alternativo. Es saber que la historia que ustedes quieren contar es retrato fiel de lo que son hoy como individuos, como pareja, como novios, como amigos, como familia y sobre todo como personajes principales de sus propias historias. Es donde sus elecciones de lugar, la ropa, los comportamientos, la libertad, la creación, las experiencias y las locuras, de hecho ustedes son ustedes mismos.
// galleries //

 

La familia creció

¿Qué sensación de felicidad cuando la familia me cuenta que creció y puedo hacer parte nuevamente de todo eso. Sea un ensayo en el embarazo, un bautizado o una sesión de la vida cotidiana de la familia en la comodidad de casa. Es poder crear nuevos recuerdos para nuevos momentos en nuevas historias en su vida. ¡Quiero fotografiarlos!


// galleries //