Diogo Gaspar Storyteller // Destination Wedding Photographer
06052017_Vanessa_e_Pedro_605.jpg

ES - Wedding

La pasión en la fotografía de boda es encontrar sonrisas sinceras, de ver besos robados y abrazos espontáneos, una mirada de encanto, una lágrima de felicidad, ver la emoción libre, la sinceridad de un momento y el amor verdadero. La historia que quiero contar con una narrativa única y verdadera de cada uno.

// BODAS //

wedding photography


06052017_Vanessa_e_Pedro_605.jpg

 

Una carta para mi amor,

"Y fue en el caos que surgió la transformación más inesperada en mi vida, fue en la sorpresa que me perdí en lo que no podía prever, fue en la locura que encontré lo que ni siquiera sabía estar buscando. Las elecciones que hice fueron sólo una sensación inestable de control de lo que estaba pasando, cuando en realidad todo mi recorrido llevó hasta aquel momento en que te conocía. Superar la ilusión de que se puede prever el futuro y aceptar un sentido incomprendido de lo que está sucediendo sin ser previsible, es un momento de gran liberación. ¿Te encontré en ese momento o nos encontramos constantemente en toda narración de nuestras vidas juntos?

Descubrí que yo te podría observar durante todas las noches sólo para verte sonreír mientras estás durmiendo y distraído con tus sueños. Que yo podría pasar días interminables en constante rendición para cada mirada suya. Que en mis locuras estaría feliz, aunque perdido, sólo por estar a su lado. Que tenemos que jugar con las posibilidades de escribir nuestros recuerdos y disfrutar todo al mismo tiempo. Descubrí que siento su falta, sin importar cuándo y dónde. Todavía siento su falta, descansando cerca de ti, sintiendo tu corazón golpear, e imaginando lo que estás pensando sobre nosotros dos, los tres, todos. Después de todo, nuestro amor se multiplicó, transformó y se reinventó. Sólo quiero quedarme contigo, en este momento ... para siempre. No quiero perder una sonrisa, una lágrima, no quiero perder un beso. Sólo quiero quedarme contigo. Bien aquí, contigo. Quiero que te abraza fuerte. Sentir tu corazón tan cerca del mío. Y sólo quedarse aquí en ese momento, por toda nuestra historia.

Con Amor,
Diogo Gaspar

La vida es una colección de momentos y experiencias. Busque el máximo de buenos momentos posibles, cuente su propia historia, divida sus objetivos y alegrías con un gran amor.

 

MAKING OF

El momento en que todos los sentimientos de quien va a realizar un sueño se mezcla con las emociones de las personas más importantes que estuvieron a su lado hasta entonces. Es una mirada de nostalgia de la madre, el orgullo sutil en el abrazo del padre, el cariño apretado de la abuela, la alegría de quienes ustedes eligieron para estar allí con ustedes, los recuerdos de los caminos por donde pasaron, el encanto del vestido adquiriendo las formas del vestido su cuerpo y la sensación increíble de que allí comienza un nuevo capítulo en sus vidas.
// galleries //

 

CEREMONIA

En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, la persona que se encuentre con afecto, todo fue preparado con dedicación, ustedes llegaron aquí a través de errores y aciertos, sonrisas y lágrimas. El tiempo ya no importa, todos te aman y quieren compartir con ustedes la felicidad de estar allí. Usted están listos para sus propias elecciones, sus propios sueños, sus vidas y sus amores. ¡¡¡Vamos a casarnos!!!


// galleries //

 
 

EMOCIÓN E SINCERIDAD

Lo que importa es lo que menos se espera, lo que encanta es lo que más te sorprende, lo que te hace sonreír es lo que más te transforma, lo que te hace soñar es lo que más te levanta para seguir, lo que más te da, las fuerzas es estar al lado de quien ama, vivir es saber que nada sabe, amar es estar seguro de todo al mismo tiempo ahora.
Me gusta sonrisas sinceras, de ver besos robados y abrazos apretados, una mirada de encanto, una lágrima de felicidad, quiero ver la emoción libre, quiero ser parte, quiero vivir, quiero amar y quiero ser todo lo que pueda sentir con la felicidad de usted.
// galleries //

 

¿LO QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA DANZA?

Vivir con valentía, se esfuerzan y nunca sentirse cómodo. Vivir bien... Vivir intensamente. ¿Y si no funciona?
Seguir no intentando hasta que pone derecho.
¿Cómo saber qué felicidad nunca es probado y experimentado sus errores y aciertos? Encontrar aquello que te hace diferente de los demás.
Ser todo lo que quieres ser.


// galleries //